A quien no le ha pasado que tiene un mueble alto y este tiene puertas, nos resulta incomodo mantenerlas abiertas mientras que con la otra mano sacamos o metemos alguna cosa u objeto. ¿Es cansado verdad?. Duele el brazo mantener una puerta elevada, más aún si esta es más grande que cualquier otra.
Esto siempre sucede mayormente en la maletera de nuestros closets donde guardamos a veces las frazadas o cosas temporales.También encontramos puertas así en nuestras cocinas de forma horizontal. Las cuales mantenerlas siempre se hace pesado.
Aquí te mostramos la nueva forma de quitarte estas molestias y que te olvides de los malestares y dolores de brazo. Existen desde no hace mucho unos brazos hidráulicos llamados "pistones de aire". Su función es mantener las puertas abiertas sin necesidad de que la sostengamos.
Estos pistones son especialmente para puertas horizontales.Es el aire integrado que tienen lo que permiten que las puertas se mantengan abiertas. Son de acero y vienen de distintos pesos, los cuales son para de acuerdo a lo que pese o tan grande sea la puerta. Vienen en medidas de "N" (fuerza de Newton)
No hay comentarios:
Publicar un comentario