domingo, 12 de julio de 2015

¿QUIERES UN ESPEJO INTERIOR?

Es común que al comprar no encontramos exactamente el mueble como queramos, o que después nos animemos a aumentarle más cosas de acuerdo a nuestra necesidad. Pues hoy te enseñaremos como agregar un espejo a nuestros muebles de melamina.



No es tan dificil pero requiere de mucho cuidado y paciencia. Primero debemos ubicar en que lugar deseamos ponerlo, ya sea en nuestro closet o mueble de baño , entre otros.Luego ver la medida del espacio que tengamos.

Una vez obtenido el espacio y medida haremos un descuento de un centímetro al alto y ancho de esta. La cual sera la medida exacta de nuestro espejo que tendremos que comprar. Tambien necesitaremos un silicona especial para vidrio.

Todo listo precedemos a limpiar la parte posterior del espejo con un trapo húmedo. Después le echamos la silicona por los bordes que cubra bien y en el medio en forma de zig zag. Y lo colocamos en nuestro lugar que hemos elegido. Mientras seca podemos aplicarle cinta adhesiva en las esquinas para una mayor seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario