Cuando toca la limpieza de nuestros muebles de melamina siempre es un tormento puesto que este es un material especial. Se nos recomienda siempre limpiarlos con un trapo húmedo o casi semi seco para poder solo sacar el polvo.
Pero muchas veces en los colores oscuros nos queda opaco y eso nos causa dudas. Si bien es cierto sí debemos pasar un trapo semi seco para liberar el polvo y luego de ello echarle algo encima para recuperar ese brillo que le caracteriza a nuestros muebles.
La silicona liquida o en spray esa que usamos para limpiar el cuero de nuestros carros, es muy buena opción para sacarnos de apuros y de manera rápida y fácil. Solo es cuestión de echar la silicona en nuestro mueble y con un trapo seco esparcirlo por todos los lados de forma pareja.
Otra opción es usar cera en crema para auto. la que nos permite darle mejor brillo y que el polvo no se nos pegue a nuestros muebles. Esta es la misma que viene con la silicona solo que el procedimiento es echarle del mismo modo pero sacarle brillo esperando 5 minutos de secado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario