Hoy en día todos somos curiosos y es mejor hacer nuestras propias cosas, más aún si esto parece ser fácil. Sí no es nada del otro mundo y hacerlo solo es cuestión de tiempo y seguir los siguientes pasos que te enseñaremos.
Como es recomendable siempre antes de hacer cualquier tipo de cosa debemos hacer un boceto de lo que queremos. Bien entonces a dibujar nuestro librero. Para ello podemos visitar paginas web o un navegador para tener ideas como referencias.
Una vez realizado el boceto con las medidas que necesitamos. bien procedemos con las compras del material de melamina al color y gusto que deseemos. En esta ocasión haremos todo con canto delgado. Necesitamos un taladro casero, tornillos de 0.4 x 0.50 para melamina, una puntera para tornillos estrella y una broca para guía.
En las uniones de los tableros haremos una marca para saber el espesor del melamina y en el medio hacemos un hueco con la broca de guía. Luego asi donde se unirán y pasamos a introducir los tornillos. Listo y así tendremos nuestro librero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario